Beneficios del Banco Macro para afiliados y beneficiarios

Beneficios exclusivos para afiliados y beneficiarios de la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén

Leer más

 

 

"Campaña Caja Previsional para Profesionales de la Pcia de Neuquén"

Fecha de Vigencia

 hasta 09/2022

Objetivo

Profesionales y Negocios
Jubilados

Segmento

Banca Individuos

Regiones Involucradas

Neuquén

Producto Ofrecido

Paquete de Productos

Beneficios especiales de la campaña

Según corresponda al segmento (ver en Descripción)

 

Descripción

Con esta acción comercial estaremos ofreciendo:

  • Tarjetas de Crédito y Paquetes de productos.

Ofertas:

Para todos los Profesionales Afiliados
√ 6 cuotas sin interés en el cobro de los Pagos de Obligaciones Previsionales de la Institución, con la Tarjeta de Crédito Visa de Banca Macro en las oficinas de la Caja, vía POS.

Beneficios Exclusivos para PROFESIONALES de la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia de Neuquén

Los profesionales pertenecientes a la Caja Previsional para Profesionales de la Prov. de Neuquén, cuentan con los siguientes beneficios exclusivos:

√ Bonificación 100% en el mantenimiento de paquetes durante 12 meses.
√ Las Cuentas deberán ser vinculados al Convenio NCL N° 74505,
√ Todos los interesados deberán ser calificados uno a uno en la sucursal, conforme a lo dispuesto en las Políticas de Crédito vigentes. Quienes califiquen y tomen los productos del Banco durante el periodo comprendido en la campaña, contarán con los beneficios detallados en la presente.
√ Además deberán cargar la Bonificación del Paquete por Personalización con vigencia hasta 1 año después de la Apertura o vinculación.

Afiliados a la Caja Prev. Para Prof de NQN
√ 15% de descuento durante 12 meses adhiriendo el pago al débito automático en la Tarjeta de Crédito Visa de Banco Macro, con un tope de $800 mensuales por cuenta.

Además podrán disfrutar de los beneficios exclusivos del Paquete Macro Valora Comercial o Macro Selecta según corresponda de acuerdo a los ingresos requeridos:

√ Programa Aerolíneas Plus o MacroPremia.
√ Acceso a importantes descuentos y promociones en comercios adheridos de todo el país
√ Promociones con Tarjeta de Débito asociada al paquete.

Beneficios Exclusivos JUBILADOS de la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia de Neuquén

Los Profesionales Jubilados de la Caja que acrediten sus haberes en una cuenta de nuestro Banco contarán con los siguientes beneficios: Además, los Jubilados tendrán los siguientes beneficios:

√  Cuenta de Haberes sin costos de mantenimiento.
√  Acceso a la jubilación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, evitando esperas en las filas de caja. ü Ahorro realizando compras con la Tarjeta de Débito en los comercios con descuentos que mantienen promociones con Banco Macro y, adicionalmente, obtener la devolución del 5% del IVA.
√  Utilización de la Tarjeta de Débito en cualquier Cajero Automático y realizar compras con la misma.
√  Adhesión al débito automático en cuenta de servicios. Podrán administrar mejor su dinero, decidiendo realizar retiros totales o parciales.
√  Mayor seguridad, evitando trasladarse con efectivo, con el riesgo que ello implica.

 

Promoción para adhesiones al servicio de pago con débito automático en la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia de Neuquén CUIT 30-68453125-1, calle Talero 445 de la localidad de Neuquén (CP 8300), con las Tarjetas de Crédito VISA de los Bancos del Grupo Macro que no registren mora. Válida para nuevas adhesiones realizadas desde el 15/06/2017 Hasta el 15/06/2018 y por 12 meses como mínimo. 15% de ahorro durante 12 meses consecutivos con tope de $400.- por cuenta por mes. La bonificación se verá reflejada en el segundo o tercer resumen de cuenta que contenga el débito automático adherido

CONTACTENOS

Talero 445 - Neuquén Capital   l   Tel.: 0299 443 7030
E-mail: info@cajaprevnqn.com.ar

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

Free Joomla! template by L.THEME