TURNOS

Trámites

En el marco de la pandemia del COVID-19 la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia del Neuquén atenderá de manera presencial exclusivamente con turno previo.

Te recordamos que al concurrir a la sede para ser atendido sigas las instrucciones del personal que te atienda y cumplas con las siguientes medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus:

- Evitá el contacto físico

-Mantené 2 metros de distancia con otras personas

-Usá siempre barbijo

-CONCURRIR SIN ACOMPAÑANTE

-Dejá una silla libre a ambos lados si tenés que esperar ser atendido

Trámites que se continuarán realizando exclusivamente de manera no presencial
(teléfono, mail y/o whatsapp):

-Altas

-Bajas

-Exenciones (por ser nuevo profesional o por relación de dependencia exclusiva)

-Suscripción de débitos automáticos

-Rendición de comprobantes de pagos

-Consultas generales

Te recordamos que encontrarás nuestros medios de contacto y atención en: CONTACTOS

Trámites que se pueden realizar presencialmente con turno previo:

-Gestión de Planes de pago

-Gestión de Préstamos personales

-Presentación de solicitud de Beneficio Previsional

-Pago total de deuda con tarjeta Visa

SACAR TURNO