INSCRIBITE EN LA VII JORNADA NACIONAL DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL PARA JÓVENES PROFESIONALES

Ya se encuentra abierta la inscripción a la VII Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2022.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la VII Jornada Nacional de Previsión y Seguridad Social para Jóvenes Profesionales, que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2022, en el salón auditorio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Tucumán, sito en la calle Pje. 2 de abril 380 Sur, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Se tratará de una Jornada bajo la modalidad híbrida, presencial y virtual a través de la plataforma ZOOM.

La inscripción es GRATUITA y se podrán inscribir hasta 3 participantes presenciales y/o 10 participantes virtuales, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Inscripción a Jornada para jóvenes Profesionales”

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Tal como ha ocurrido en anteriores ediciones, en esta oportunidad, se propone a los asistentes la presentación de trabajos sobre educación previsional, teniendo como objetivo que los jóvenes dirigentes o futuros dirigentes puedan compartir y transmitir mediante este formato las actividades realizadas desde sus cajas de previsión social sobre la temática “Comunicación - Experiencias de Cajas de Previsión con Instituciones Educativas”.

Descargate las normas de presentación de trabajos ingresando a este link. Tené en cuenta que la fecha límite para presentarlos es el 10/09. Recordá que los trabajos deben ser remitidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!

CONTACTENOS

Talero 445 - Neuquén Capital   l   Tel.: 0299 443 7030
E-mail: info@cajaprevnqn.com.ar

Horario de atención al público:

Lunes a Viernes de 9 a 15 hs.

Free Joomla! template by L.THEME