👉🏻 Nos encontramos en la búsqueda de un empleado administrativo para el Departamento Secretaría y Asistencia de Gerencia, para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

📌 Dentro de sus funciones generales estarán:

- Ejecutar las actividades que surjan de la convocatoria, organización, asistencia y realización de Asamblea de Delegados, Asamblea de Afiliados y reuniones de Directorio, incluyendo Actas y Órdenes del día
- Mantener al día distintos sistemas y registros (usuarios en página web, seguimiento de requerimientos a asesores, trámites pendientes, etc)
- Confeccionar notas, respuestas a trámites varios, comunicaciones internas y comunicaciones externas
- Organizar expedientes y documentación para derivaciones o tareas internas o externas.
- Controlar diariamente el ingreso de información y consultas a través del correo electrónico. Dar respuesta a las consultas o reenviar a sus superiores, asesores u otra área cuando corresponda.
- Otras tareas que surjan en su sector o sean derivadas, como la búsqueda de presupuestos, mantenimiento de archivos, libros de actas, tareas para la publicaciones de reglamentos y convocatorias, etc.

Formación:
🔸 secundario completo (excluyente), preferentemente con estudios Terciarios/Universitarios de carreras afines (completo o incompleto) o que permitan desarrollar habilidades en la comunicación (oral y escrita).
🔸 Manejo de Windows, Word, Excel, correos electrónicos, conocimiento en redes de comunicación, páginas web, uso de plataformas de comunicación virtual.
🔸 Excelente ortografía y redacción escrita.
🔸 Edad: menor de 40 años.

📩 Los interesados pueden mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

⚠️ Aclarar en el asunto del email: "Búsqueda laboral secretaría"

📍 Tenés tiempo hasta el viernes 27 de mayo.